banner

El cantante del chavismo, Omar Acedo, con su TW Steel "socialista"




Omar Acedo, interprete de música de propaganda chavista luce su TW Steel CEO Canteen Black "socialista".

Esta empresa relojera fue fundada en 2005 por Jordy Cobelens junto con su padre Ton Cobelens y recientemente celebró su quinto aniversario el 20 de junio (2010) en el Club de Bloomingdale en Bloemendaal, de Holanda del Norte.

El equipo de padre e hijo tiene una historia en los relojes que se inició en 1980, cuando Ton se convirtió en un distribuidor de Raymond Weil y Maurice Lacroix para la región del Benelux, esto es cuando Ton comenzó a diseñar relojes de marcas blancas para las aerolíneas como KLM y Martinair. Luego Ton empezó una empresa de promociones y publicidad que creo campañas para el grupo Swatch en Benelux y porúltimo vendió esta empresa para diseñar y comercializar un pequeño reloj de fabricación suiza que fue muy popular en los Países Bajos y otros lugares de Europa. En 2005 TW Steel nació con su hijo Jordy como el Presidente de la marca.

Un venezolano de a pie, tendría que ahorrar más de 2 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI). 

No olvides compartir en tus redes sociales o comentar.