banner

El Alcalde dePuerto Cabello, Rafael Lacava con su Swiss Legend "anti-imperialista"


El Alcalde del Municipio Puerto Cabello, Rafael Lacava con su Swiss Legend SL Pilot "anti-imperialista", parte de su colección de relojes.

Durante más de un cuarto de siglo, los relojeros de Swiss Legend han creado relojes de calidad, expresión de las tradiciones atemporales, diseño de vanguardia y versatilidad. En el centro mismo de la filosofía de diseño de Swiss Legend se apoya nuestro compromiso con elegantes relojes distintivos que equilibran armoniosamente un estilo de moda innovador con el viejo mundo de la precisión, con más de 2.000 combinaciones de estilos, materiales y funciones.

Los relojes Swiss Legend son meticulosamente construidos para cumplir los estándares que se exigen para ser un reloj Swiss Made, utilizando sólo los movimientos suizos de más alta calidad que ofrecen una historia real de la calidad sin igual , variedad, estilo y funcionalidad.

Un venezolano de a pie, tendría que ahorrar más de 2 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI). 

No olvides compartir en tus redes sociales o comentar.