banner

Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas con su FuelBand "hecha en socialismo"



El Alcalde Jorge Rodríguez, dueño de una bonita colección de relojes, luce una Nike + FuelBand Black Ice "hecha en socialismo".

La FuelBand estuvo disponible para pre-pedido online en NikeStore.com el 19 de enero de 2012 solo para USA, y fue lanzada oficialmente en los EE.UU. en algunas tiendas de Nike, el 22 de febrero de 2012. Inicialmente el FuelBand estaba disponible en un solo color "negro Acero", pero una edición de color "Ice" limitada fue lanzado el 27 de julio de 2012, y después de esta, el 31 de octubre de 2012, "Ice White" y "Black Ice" comenzaron a venderse al por menor tanto en las tiendas Nike como en las tiendas de Apple.

La Nike + FuelBand es un rastreador de actividad que se lleva en la muñeca y está diseñada para usarse con un dispositivo Apple, ya sea un iPhone, iPod o un iPad.

La FuelBand permite a sus usuarios realizar un seguimiento de su actividad física, los pasos tomados a diario, y la cantidad de calorías quemadas. La información de la pulsera se integra en la comunidad online de Nike + y la aplicación de teléfono, permitiendo que los usuarios establezcan sus propias metas de salud, controlar su progresión, y se comparen con los demás integrantes de la comunidad. Nike + se basa en la ludificación de actividades de acondicionamiento físico que es rastreado en puntos NikeFuel, que pueden desbloquear logros, ser compartidos con amigos, o pueden ser usado para comprometer a otros en la competencia.