banner

Diego Maradona, seguidor del Chavismo y Fidelismo con 2 Hublot "revolucionarios"


Diego Maradona, amigo de Chavez y Fidel, fiel seguidor del Chavismo, Fidelismo y Kirchnerismo en todos los actos políticos, es ahora el comentarista de Telesur para el Mundia Brasil 2014, hoy luce sus 2 Hublot Big-Bang King Power "revolucionarios, uno en cada muñeca.

Hublot es una empresa suiza enfocada en la creación de relojes de lujo y fundada en 1980 por Carlo Crocco. Actualmente, la empresa opera como una subsidiaria del conglomerado francés LVMH. En la actualidad, es creadora del reloj más caro del mundo, el modelo "5.000.000 dólares".

Un descendiente de la dinastía italiana Binda Group, mejor conocido por la fabricación de relojes Breil, Carlo Crocco dejó la compañía en 1976 para actuar por su cuenta y crear una nueva compañía de relojes. Al mudarse a Suiza formó MDM Geneve y se puso a diseñar un reloj que nombró El Hublot inspirándose en la palabra francesa para "ojo de buey". El reloj que él creó contó con la primera correa de caucho natural en la historia de la relojería. Le tomó 3 años de investigación para crear la correa. A pesar de no poder atraer a un solo cliente potencial en el primer día de su debut en la Feria del Reloj de Basilea 1980, el reloj rápidamente demostró ser un éxito comercial con ventas superiores a los US $ 2 millones en su primer año.

Un venezolano de a pie, tendría que ahorrar más de 166 años para poder comprar estos relojes con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI).