banner

Diosdado Cabello, Presidente de la AN con otro Luminox del imperio


El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello tiene una afición por la marca Luminox, esta vez luce el modelo Sentry T25 "del Imperio". En este link pueden ver su colección de relojes. 

Luminox es una marca de relojes suiza fundada en 1989 por Barry Cohen, aunque su cuartel general se encuentra en San Rafael, California, USA.

Los Relojes Luminox se conocen por poseer "la tecnología siempre visible." Las manecillas del reloj y marcadores contienen inserciones de tritio que proporcionan luminosidad permanente, a diferencia de los marcadores fosforescentes utilizados en otros tipos de relojes, los cuales deben ser cargados por una fuente de luz.

Luminox también hace relojes de marca blanca para varios grupos militares con insignias y diseños personalizados. Entre ellas se encuentran el equipo Heliswiss, el equipo de trineo de EE.UU., Guardia Costera de los EE.UU., la Fuerza Aérea de EE.UU., los NAVY SEALS de la marina de Estados Unidos, y una variedad de otras fuerzas especiales a nivel mundial.