banner

Stella Lugo, Gobernadora de Falcón, luce un Emporio Armani "endógeno"


La Gobernadora del Estado Falcón, Stella Lugo, luce un Emporio Armani Cerámica, estos relojes son fabricados y distribuidos por Fossil, INC. bajo licencia. 

Fossil fue fundada en 1984 como como Productos Internacionales de Ultramar por Tom Kartsotis, un ex estudiante de Texas A & M University mientras vivia en Dallas por una sugerencia de su hermano mayor, Kosta Kartsotis, un ejecutivo de merchandising en Sanger Harris. Kosta le dijo a su hermano menor sobre los posibles grandes beneficios que se podrían hacer en la importación de mercancías al por menor realizadas en el Lejano Oriente, específicamente en la importación de los relojes de moda con un precio moderado. Su producto principal era relojes de moda con un toque retro. En 1990, se introdujeron artículos de cuero con la marca Fossil, y la línea de relojes Relic.

Luego varios años de éxitos y de múltiples operaciones financieras Fossil adquiere a Zodiac, Michele y Skagen, para convertirse en un gran conglomerado relojero con fábricas en China y Suiza, además de distribuidores en Dallas, Alemania y Asia.

Fossil tiene éxito financiero con sus propias marcas y este éxito ha llevado a una serie de acuerdos de líneas de relojes con, fabrica y distribuye Burberry, DKNY, Emporio Armani, Armani Exchange, Columbia Sportswear, Diesel, Frank Gehry, Karl Lagerfeld, Michael Kors, Callaway Golf, Copa Davis, Marc Jacobs, Skagen Designs, Michele y Adidas. Al referirse a las líneas de relojes Fossil, generalmente son considerados como un "fabricante"; Fossil también diseña y fabrica sus propios movimientos de la Línea de Fossil Twist Line.