banner

El Ministro Rodríguez Torres con un Samsung, uno mas para su colección "socialista"


El Ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres tiene un hobbie "revolucionario", coleccionar relojes. En esta ocasión luce un Samsung Galaxy Gear Smartwatch, reloj de última tecnología que engrosa colección de relojes socialista.

El Samsung Galaxy Gear es un reloj inteligente desarrollado y producido por Samsung, que trabaja con el sistema operativo Android. Fue presentado por su compañía fabricante el 4 de septiembre de 2013 en la feria IFA de Berlín, en Alemania, junto con el tabletófono Samsung Galaxy Note 3.

Lee Young-hee, vicepresidente de Samsung reveló que el dispositivo comenzó a producirse y desarrollarse desde junio de 2013. En una entrevista con Times, publicada el 27 de agosto de 2013, Lee Young-hee confirmó que el Samsung Galaxy Gear se dio a conocer 4 de septiembre, en la IFA Consumer Electronics de Berlín. El vicepresidente ejecutivo explicó además lo siguiente:

Este reloj sera lo último en tecnologia Samsumg ya que el gadget podrá conectarse con el nuevo Galaxy Note 3 y permitirá gestionar llamadas y mensajes. Este reloj es como un teléfono ya que puedes hacer búsquedas en Internet e incluso tomar fotos con su cámara integrada.

La pantalla del gadget es táctil, pero a pesar de que es como llevar un móvil normal y corriente atado a la muñeca no se podrán descargar juegos o aplicaciones por el estilo.

Un venezolano de a pie, tendría que ahorrar 1 año para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI).