banner

El Alcalde Jorge Rodríguez con un Suunto "hecho en socialismo"


El Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, luce una de las piezas de su colección de relojes un Suunto Ambit2 S GPS, reloj de última tecnología para actividades físicas. 

Esta marca fundada por el finlandés Tuomas Vohlonen fabrica y comercializa relojes deportivos, computadoras de buceo e instrumentos de precisión desde hace casi 100 años. Su brújula de avistamiento, la M/40, fue un éxito innovador durante la segunda guerra mundial, lo que serviría para que la empresa creciera rápidamente luego de que terminaran los conflictos. Hoy en día, Suunto vende sus relojes en más de 100 paises.

Suunto Ambit lo cambió todo. Fue el primer reloj GPS en combinar características de outdoor y entrenamiento vanguardistas con miles de apps de deportes listas para descargar. Además sigue evolucionando con la publicación de apps aún más avanzadas. Sobre la base de esta tradición, Suunto Ambit2 y Ambit2 S añaden características multidisciplinarias de última generación para natación, ciclismo y más.

Un venezolano de a pie, tendría que ahorrar al menos 2 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI).