banner

Diosdado Cabello, Presidente de la AN con su Tissot T-Race "anti-imperialista"


El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, luce un Tissot T-Race Touch "anti-imperialista", reloj especialmente diseñado para deportistas, con funciones que van desde medir vueltas con su cronómetro hasta llevar un diario de logros que se activará mediante tecnología touch. En este link pueden ver su colección de relojes. 

Tissot es una empresa relojera suiza fundada en 1853, perteneciente al grupo Swatch. Tissot fue fundada por el relojero Charles-Felicien Tissot en 1853, y su hijo Charles-Emile estableció la factoría en Le Locle, donde sigue situada a día de hoy la firma. El mismo año de su fundación produjo el primer reloj de bolsillo producido en serie.

Fue la primera marca que hizo un reloj de plástico, uno de madera y uno de piedra. En los últimos años ha desarrollado la tecnología de cristal táctil o "T-Touch technology". Varios de sus modelos poseen un cristal revestido de zafiro sensible al tacto. Entre sus características incluyen brújula, barómetro, altímetro, termómetro y cronógrafo. En algunos modelos "T-Touch" los ingenieros de Tissot incorporaron conexión a Internet y, en otros, sensores térmicos como protección contra determinadas temperaturas ambientales.

Un venezolano de a pie, tendría que ahorrar al menos 2 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI). 

No olvides compartir en tus redes sociales o comentar.