banner

La jefa de gobierno Jacqueline Faría y su Victorinox "de la patria"


La Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría, luce un Victorinox Swiss Army Original "de la patria", parte de su colección de relojes.

Esta empresa fue fundada en 1884 y ha entregado navajas al ejército suizo desde 1891. Su famoso emblema -una cruz en un escudo- ha sido utilizado por Victorinox desde 1909. Aquel año, la madre del fundador de la empresa, Karl Elsener, falleció. Elsener decidió rendir un homenaje a su progenitora y cambió el nombre de la compañía a "Victoria". En 1921, con la introducción de la palabra "inox" (término francés usado para referirse a los objetos hechos de acero inoxidable) a sus productos, la marca y el nombre de la empresa se convirtieron en "Victorinox".

La Swiss Army Knife (en idioma inglés, "navaja del ejército suizo") es el producto más representativo de Victorinox. Originalmente, fue la única navaja suministrada de manera oficial al ejército suizo. Además, esta marca ha producido relojes de bolsillo y de pulsera, los cuales pueden ser grabados. Han creado numerosas líneas como son Officers, Air Boss, Night Vision, Alliance Summit XLT Maverick II Etc.

No olvides compartir en tus redes sociales o comentar.