banner

El alcalde Magglio Ordóñez con su Bell & Ross "socialista"


El alcalde del Municipio Sotillo del Estado Anzoátegui, Magglio Ordóñez, luce un Bell & Ross Aviationo BR-01 "socialista".

Bell & Ross es una empresa relojera francesa encabezada por el diseñador Franco-Suizo Bruno Belamich y el empresario Carlos A. Rosillo.

La marca fue lanzada en 1992. Los primeros relojes fueron diseñados por Belamich y Rosillo y hechos por el relojero alemán Sinn.
Relojes como el BR Instrument se han diseñado para replicar la forma de un instrumento de la cabina de una aeronave. El  BR02 es pensado para los profesionales de buceo por ello la utilización de los diales y cajas altamente legibles además de resistentes al agua hasta a 1.000 metros de profundidad. Otra innovación es el Hydromax; que contiene fluido hidráulico dentro de la caja del reloj para contrarrestar los efectos de las presiones externas.

El atractivo estético de Bell & Ross se refleja en sus cuatro principios de diseño, resistencia a óptima al agua, movimientos mecánicos suizos de alta precisión como la ETA Valjoux, indicadores visuales claros, como los que se encuentran en los paneles de instrumentos de aeronaves, y funciones especiales para usos específicos.

Un venezolano de a pie, tendría que ahorrar más de 13 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI). 

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES