banner

Yvan Gil, Ministro de Agricultura con su Suunto Elementum "de la patria"


El Ministro de Agricultura, Yvan Gil, luce un Suunto Elementum Terra "de la patria". Esta marca fundada por el finlandés Tuomas Vohlonen fabrica y comercializa relojes deportivos, computadoras de buceo e instrumentos de precisión desde hace casi 100 años. Su brújula de avistamiento, la M/40, fue un éxito innovador durante la segunda guerra mundial, lo que serviría para que la empresa creciera rápidamente luego de que terminaran los conflictos. Hoy en día, Suunto vende sus relojes en más de 100 paises.

Suunto Elementum Terra es un instrumento con un acabado excepcional y se fabrica exclusivamente en Finlandia. Este reloj de alta calidad de inspiración urbana combina la tradición del trabajo artesanal con la tecnología digital de alta precisión. Aunque el Terra es perfecto para el uso urbano, también mide la altitud y las tendencias del clima e incluye una exclusiva brújula 3D para la aventura en la Naturaleza. Diseñado con una carcasa de acero inoxidable y cristal de zafiro para resistir los elementos.

Un venezolano de a pie, tendría que ahorrar al menos 3 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI).

No olvides compartir en tus redes sociales o comentar.