banner

El Ministro Rodríguez Torres con su U-Boat "profundamente socialista"


El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres luce un imponente U-Boat U-42 Limited Edition "profundamente socialista", parte de su amplia colección de relojes.

U -Boat fue fundada en el año 2000, cuando su fundador Italo Fontana, desempolvó de los viejos papeles de su abuelo un proyecto de 1942 para crear relojes diseñados especialmente para los pilotos de aéreos, allí encontró la inspiración para crear un nuevo mercado de relojes. Así nace U -Boat que en pocos años se estableció como una marca de relojes finos con la apertura de 15 tiendas internacionales y distribuido en alrededor de 400 joyerías de lujo alrededor del mundo.

Los relojes U -Boat son unisex y se destacan por su gran tamaño y la esfera, el resultado de un concepto totalmente innovador basado en la "nueva dimensión en el tiempo".

Cada pieza es única, a menudo edición limitada, numerada y forjada con materiales que provienen de las empresas más cotizadas. Todo hecho a mano: un lujo que es buscado por las personas que quieren lo mejor en esta área.

Por esto entre los admiradores de estos relojes hay gente como Giorgio Armani, Arnold Schwarzenegger, Tom Cruise, Kenzo, David y Victoria Beckham, Sylvester Stallone, James Blunt, Lindsay Lohan y muchos otros. Un ejemplo de cómo el hecho en Italia nunca caduca.

Un venezolano de a pie, tendría que ahorrar más de 20 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI). 

No olvides compartir en tus redes sociales o comentar.