banner

El Jefe del SENIAT - Aragua, Ysmel Serrano con un Suunto Vector "hecho en socialismo"


El Jefe del SENIAT y Secretario de Comercio y Desarrollo Económico de Aragua, Ysmel Serrano luce un Suunto Vector XBlack "hecho en socialismo", parte de su colección de relojes


Esta marca fundada por el finlandés Tuomas Vohlonen fabrica y comercializa relojes deportivos, computadoras de buceo e instrumentos de precisión desde hace casi 100 años. Su brújula de avistamiento, la M/40, fue un éxito innovador durante la segunda guerra mundial, lo que serviría para que la empresa creciera rápidamente luego de que terminaran los conflictos. Hoy en día, Suunto vende sus relojes en más de 100 paises.

Tras una década de viajes, aventuras y expediciones trepidantes, Suunto Vector sigue siendo el reloj más legendario con altímetro, barómetro y brújula. Con una tecnología y durabilidad capaces de afrontar los entornos más duros, Suunto Vector es la elección de los profesionales. Suunto Vector HR también ofrece la monitorización de la frecuencia cardíaca durante las aventuras al aire libre.

Un venezolano de a pie, tendría que ahorrar al menos 2 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI).