banner

Rafael Correa, Presidente de Ecuador con su Raymond Weil "socialista"


Rafael Correa, amigo personal de la familia Chavez y actual Presidente de la República del Ecuador, luce un fino Raymond Weil Tango "socialista", modelo insigne de la casa relojera. Raymond Weil Genève es una marca relojera suiza de lujo, fundada en Ginebra, Suiza, en 1976. Se trata de una empresa familiar fundada por Raymond Weil y dirigida en la actualidad por Olivier Bernheim (yerno de Raymond Weil) y sus dos hijos, Elie y Pierre Bernheim.

Raymond Weil crea la marca que lleva su nombre en 1976 durante un periodo de crisis para la industria relojera. A continuación establece su red de distribución primero en Europa y después en todo el mundo.

A lo largo de los años ha estado involucrado en cientos de obras de caridad, acciones humanitarias, patrocinios e innovadoras campañas publicitarias. Hoy en día es una de las últimas marcas independientes de la industria relojera suiza.

Un venezolano de a pie, tendría que ahorrar más de 4 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI).