banner

Nicolás Maduro con su Tissot T-Touch "anti-imperialista y profundamente socialista"



El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luce un Tissot T-Touch "anti-imperialista y profundamente socialista". Reloj de última tecnología touch, hora dual, la función de brújula y barómetro, junto con el altímetro y la hermeticidad hasta 10 bares (100 metros / 330 pies), garantizan que este reloj es el socio perfecto como acompañante en cualquier viaje, ya sea esquiando sobre la cima de una montaña o presenciando unas espléndidas vistas frente al océano.

Tissot es una empresa relojera suiza fundada en 1853, perteneciente al grupo Swatch. Tissot fue fundada por el relojero Charles-Felicien Tissot en 1853, y su hijo Charles-Emile estableció la factoría en Le Locle, donde sigue situada a día de hoy la firma. El mismo año de su fundación produjo el primer reloj de bolsillo producido en serie.

Fue la primera marca que hizo un reloj de plástico, uno de madera y uno de piedra. En los últimos años ha desarrollado la tecnología de cristal táctil o "T-Touch technology". Varios de sus modelos poseen un cristal revestido de zafiro sensible al tacto. Entre sus características incluyen brújula, barómetro, altímetro, termómetro y cronógrafo. En algunos modelos "T-Touch" los ingenieros de Tissot incorporaron conexión a Internet y, en otros, sensores térmicos como protección contra determinadas temperaturas ambientales.

Un venezolano de a pie, tendría que ahorrar más de 3 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI). 

No olvides compartir en tus redes sociales o comentar.