banner

El ministro "potro" Álvarez y su Bell & Ross "hecho en socialismo"


Antonio "potro" Álvarez, Ministro de Deporte, es un personaje tan polémico como ostentoso, en esta oportunidad luce un Bell & Ross BR-03 Carbon, parte de su colección de relojes de lujo.

Bell & Ross es una empresa relojera francesa encabezada por el diseñador Franco-Suizo Bruno Belamich y el empresario Carlos A. Rosillo.

La marca fue lanzada en 1992. Los primeros relojes fueron diseñados por Belamich y Rosillo y hechos por el relojero alemán Sinn.

Los primeros relojes Bell & Ross eran reediciones de modelos de la marca Sinn y llevaban el logotipo de Bell & Ross, así como del Sinn. La sociedad acabó en 2002, cuando Bell & Ross comenzó su propia producción independiente en sus instalaciones de La Chaux-de-Fonds, Suiza.

El atractivo estético de Bell & Ross se refleja en sus cuatro principios de diseño, resistencia a óptima al agua, movimientos mecánicos suizos de alta precisión como la ETA Valjoux, indicadores visuales claros, como los que se encuentran en los paneles de instrumentos de aeronaves, y funciones especiales para usos específicos.

Un venezolano de a pie, tendría que ahorrar 13 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI).

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES