banner

El Ministro de Deporte Antonio "potro" Álvarez luce otro Haimov "anti-imperialista"


El Ministro de Deporte Antonio "potro" Álvarez luce otro Haimov, esta vez es el modelo HM1 Full Diamonds, con 21 kilates de diamantes, lo que le hacen una de las piezas más costosas de esta marca y de su colección de relojes

Igal Haimov, nativo de Uzbekistán, emigró de Israel a USA persiguiendo el sueño americano. Su primer trabajo recolectando latas de aluminio, contrasta radicalmente con la vida lujosa que sus dos joyerías le permiten costear. Radicado en Miami, se rodea de estrellas de cine, deportistas y magnates que disfrutan la excentricidad de sus relojes.

Los relojes Haimov son reconocidos por su inusual forma octagonal y la distribución de sus numerales. Los ornamentos y correas intercambiables que hacen fácil la transición de lo más lujoso a un accesorio para exhibir a diario son solo algunas de sus características. En su web se describen de la siguiente manera: "Proveemos a nuestros clientes relojes de lujo únicos y hechos a la medida que destellan excelencia."

Un venezolano de a pie, tendría que ahorrar más de 206 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI).