banner

El Cnel. Earle Siso, Presidente del Hospital Militar de CCS y su Bvlgari "revolucionario"


El Coronel Earle Siso, Presidente del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo luce un lujoso Bvlgari Diagono automático de titanio y aluminio. Tal parece que al Coronel le va mucho mejor que a la salud pública de Venezuela.

Bulgari es una marca italiana de joyas y artículos de lujo (joyería, relojería, perfumería, marroquinería y hostelería), perteneciente al conglomerado francés LVMH. Iniciada en 1884 en Roma, Italia, la empresa ganó prestigio como joyería, aunque su gama de productos ha crecido con el tiempo hasta abarcar relojes, bolsos, fragancias, accesorios y hoteles.

La subsidiaria suiza de la empresa, Bulgari Time S.A., es la responsable de la producción de relojes Bulgari. Fue fundada en 1980, sus instalaciones principales se encuentran en la ciudad de Neuchâtel y en ellas trabajan cerca de 500 personas.

Los relojes representan aproximadamente el 20% de la facturación total de la empresa. Bulgari ha desarrollado sus propios calibres y piezas, incluyendo mecanismos muy complicados y calibres básicos. La colección de relojes Bulgari cuenta con las siguientes líneas: Bulgari-Bulgari, Assioma, Rettangolo, Ergon y Diagono.

Un venezolano de a pie, tendría que ahorrar más de 13 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI).